Ediciones y coediciones propias, así como de otras editoriales y colectivos sociales

Inicio » Libros » Ramon Fernandez Duran Luis Gonzalez Reyes » En la espiral de la energía (vol. 1 y 2)

En la espiral de la energía (vol. 1 y 2)

portada

Autoría:

Editorial:

Precio:

25,00 €

Formas de habitar, economías, sistemas políticos, tipos de trabajos, demografía, luchas sociales, tecnologías, sistemas de valores, maneras de relacionarse con el entorno... ¿cómo han interaccionado a lo largo de la historia?, ¿tiene su discurrir forma de espiral?, ¿qué papel ha tenido la cantidad y cualidad de la energía disponible en su evolución? Y, sobre todo, ¿cuál va a ser su evolución futura?

Estamos en un momento de cambios radicales: el colapso del capitalismo global y de su civilización. Para construir sociedades justas, democráticas y sostenibles durante este proceso, creemos que es esencial comprender mejor elementos sustanciales de la historia de la humanidad y del futuro más probable. Este libro es una invitación al diálogo colectivo para elaborar las estrategias e iniciativas emancipadoras que necesitamos.

Páginas:

944 pág.