Ediciones y coediciones propias, así como de otras editoriales y colectivos sociales

Inicio » Revistas » Vvaa » La Madeja nº9: Fronteras

La Madeja nº9: Fronteras

La Madeja nº9

Precio:

Autoría:

Editorial:

Descripción:

La palabra fronteras nos pone en alerta, nos avisa del precipicio. Si la vinculamos a los feminismos, la combinación nos resulta más inquietante todavía. ¿Qué fronteras hay dentro de los feminismos?, ¿somos conscientes de todas ellas?, ¿estamos más sensibilizadxs con unas que con otras?, ¿por qué?, ¿son las fronteras intrínsecas a los feminismos? Éstas y otras preguntas, porque fronteras hay muchas, recorren este número de La Madeja.

Diseño y maquetación: Amelia Celaya

Equipo de redacción: Irene Blanco, Irene Choya, Celia García López, Irene García Roces, Inés Herrero Riesgo, Irene Pardo Contreras, Sofía Sofosa.

En esta Revista colaboran:

@Andromedry, @colorae, Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, Salma Amzian, Irene Antuña García, Loreto Ares, Ageda Blasco, Adela Briansó Junquera, Valeria Canelas, Cataclismo, María Díaz, Germán Domínguez Pérez, Patricia Dopazo Gallego, Nico Durán Gurnsey, Dryadeh, Catia Faria, Sua Fenol Florez, June Fernández Casete, Inner Galaktik, Mar Gallego, Olga García Roces, Dulce Gomes, Bego González, Chus González García, Cristina Gozalo Martínez, Lola Hernández, Nikita Jha, Laura Macaya, María Medusa, Paulina Meza, Moscas de Compañía, Patricia Narbona Gómez, Daniela Ortiz, Lizbeth Ortiz Acevedo, Stef Papin, Elena Prous, Araceli Pulpillo, Dolores Riesgo, Eduardo Romero, Rocío Ros Rebollo, Víctor Serri, Cristina Trinidad Jiménez.

Páginas:

80 pág.