Pisando charcos

Ref: Cua/001 Categoría: Etiqueta:

Lo que tenéis entre manos es el fruto de la reflexión que hemos llevado a cabo un grupo de personas de las asociaciones Gazteleku, Bidegintza y Aldaika que trabajamos en diferentes barrios de Bilbao (Rekalde, Casco Viejo y Deusto-San Inazio). Ha sido un proceso largo, sujeto a cambios constantes de las personas, de las propias entidades que participamos, de los barrios, de la situación social, etc. Todo esto ya ha sido para nosotras un aprendizaje y una constatación de que cuando hablamos de personas, de sociedad no podemos hacer nunca una fotografía estática, sino siempre en movimiento, siempre cambiante y esa eterna situación dialógica y cambiante, es lo que nos enriquece a lo largo de los procesos y de la vida misma.

En SUSMOA utilizamos una metodología de trabajo sistemática de reflexión, evaluación, formación, difusión y denuncia de los aspectos estructurales que favorecen y mantienen situaciones de pobreza y exclusión social.

SUSMOA (Federación de equipos de intervención comunitaria – Bilbao)

Zambra-Baladre

Año de edición